FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA

La nueva herramienta de correo permite la comunicación segura mediante cifrado de doble clave además muchas más funcionalidades.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
pruiz2

Hola, en mi correo me aparece que se han desactivado los filtros por exceder la quota, por lo que no recibo correos. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano, compañer@s!
dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

Échale un vistazo a ésto --> https://documentacion.educa.madrid.org/ ... a-excedida
David González Arroyo
IES Marie Curie
maria.garciaherrero

Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
dgonzalezarroyo
Contactar:

maria.garciaherrero escribió:
02 Ene 2025, 13:02
Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
Hola

¿Puede ser que tengas mensajes guardados en otra carpeta que no sea la de entrada?

Independientemente de lo anterior, también puedes preguntarle al TIC qué capacidad de correo tienes. El TIC puede aumentarla hasta 5 Gb

En cualquier caso, siempre puedes poner incidencia en https://portalcau.educa.madrid.org
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder