Varias dudas de instalación con la Pizarra digital y la doble pantalla

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
csanchezchacobo

Buenas noches:
Lo primero pediros disculpa si no es en este foro esta consulta y la tengo que poner en otro lado
Estamos intentando desde MAX conectar el sonido a nuestra pizarra digital. No hemos conseguido que acople. En cambio, sale por los altavoces. ¿Cómo podríamos conseguir que se reproduzca por la pizarra digital?

Otra pregunta, desde que nos instalaron la última versión de MAX, los ordenadores no nos guardan la configuración de duplicado de pantalla y nos ponen la de ampliar de forma automática, aunque le demos a guardar el otro configurado. Sabéis cómo solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias
dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola
csanchezchacobo escribió:
22 Sep 2025, 21:27
Buenas noches:
Lo primero pediros disculpa si no es en este foro esta consulta y la tengo que poner en otro lado
Estamos intentando desde MAX conectar el sonido a nuestra pizarra digital. No hemos conseguido que acople. En cambio, sale por los altavoces. ¿Cómo podríamos conseguir que se reproduzca por la pizarra digital?
En la configuración de sonido, asegúrate de que está saliendo el sonido por el HDMI.
csanchezchacobo escribió:
22 Sep 2025, 21:27
Otra pregunta, desde que nos instalaron la última versión de MAX, los ordenadores no nos guardan la configuración de duplicado de pantalla y nos ponen la de ampliar de forma automática, aunque le demos a guardar el otro configurado. Sabéis cómo solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias
¿Es solo antes de meter usuario y contraseña? ¿O también después? A mí, con MAX 12, me pasa lo primero, pero no deja de ser un pequeño inconveniente (lo meto proyectando en el monitor y ya está). Para lo otro, a lo mejor te interesa probar encendiendo primero el ordenador (o al revés), y a ver qué pasa...
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder