Problema con la maqueta 07/23

En este foro podemos incluir esos temas que no tienen cabida en los otros foros. Si los administradores entienden que tienen relación con algún foro en particular procederán a desplazar el tema a ese foro.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
mvigo
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2025, 01:12

Buenos días,

la semana pasada instalé la nueva maqueta 07/23 en 4 equipos de dicha dotación.

El problema es que los ordenadores con MAX funcionan sin problemas, pero con Win11 no detectan el módulo Wi-Fi ni el touchpad táctil. Al meterme al administrador de dispositivos me salen múltiples iconos con el triángulo amarillo de problema con el controlador, pero claro, al no poder conectarme a internet... difícil.

¿A alguien le ha pasado? Las partes de la maqueta están comprobadas y su integridad con sum5 daba correcta, por lo que no entiendo qué ha podido pasar. He instalado muchos equipos con la 03/20 y la 04/20 sin problema alguno.

Saludos.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 685
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Pregunto a los que saben más que yo
David González Arroyo
IES Marie Curie
dgonzalezarroyo
Mensajes: 685
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola otra vez

Puedes escribir a "incidencias.dtic@educa.madrid.org".

De todas formas, asegurate de estar usando la maqueta correcta para esos esos equipos, no sea que al usar una incorrecta no te esté detectando el hardware correctamente. Cada equipo tiene su maqueta, algunas veces puede funcionar la de un equipo en otro, pero al no ser que en la documentación se haya especificado, lo suyo es usar su maqueta correspondiente.
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder