No consigo instalar la versión para 64 bits

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_chusmuslera

Hola a todos.

He descargado desde Torrent una versión de Linux Mandriva 2007 para 64 bits (tengo un AMD Doble núcleo 4800 +) y me descargó un fichero imagen (ISO), un IDX y dos ASC; con el Nero 7 he descomprimido el iso en un DVD, los otros tres ficheros no los copié en ese DVD; el caso es que, al arrancar desde el DVD, se ejecuta bien, es decir, aparece la pantalla de instalación, pero no se me instala y no sé a qué se debe, no sé si es porque tengo que hacer algo con esos dos ficheros o porque mi micro no sirva, aunque creo que esto sería totalmene anómalo, pero, la verdad, no se me ocurre qué puede pasar; en cuanto digo Install Mandriva... queda completamente colgado.
Por si os sirve de algo, tengo cuatro particiones, una con XP, otras dos lógicas para mis datos y otra que formateé en su día para Linux.
Espero de nuevo vuestra ayuda.
Muchísimas gracias de nuevo, me gustaría mucho poder iniciarme en el Linux, de veras.
Saludos.
des_Yago Andrade

Porqué Mandriva????

Aunque esto es questión de gusto, te diré que yo instalé el MAX y a la primera estaba funcionando, lo updaté y upgrdé y el inalámbrico a la primera.

Las versiones que prevalecen son:

SUSE

y los UBUNTÚ

y con perdón para los demás.

Un saludo Yago
Responder