¿Soluciones MAX 3.0 en ADL con tarjeta de seguridad?

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_aangel.ruiz

Ya he oído de que la swap se pierde ( o no se utiliza, o queda oculta) si se instala MAX 3.0 en los ADL con Tarjeta de Seguridad STI.

¿No hay otra solución?

Dispongo de MAX 1.2, y si intento instalar la 2.0 (como paso previo a instalar la 3.0) no me sale la opción de actualizar desde la versión 1.2 ¿Es también culpa de la tarjeta de protección en los ADL? ¿Qué puede pasar si intento redimensionar las particiones mediante el gestor de particiones, tal y como indica en la instalación de por libre? ¿Es posible o también la tarjeta de seguridad lo evita?

Si consiguiera instalar la 2.0 desde la 1.2, ¿me saldría luego la opciónde actualizar la 3.0 desde la 2.0? Porque sospecho que con esta tarjeta de seguidad, no me va a salir.

Quisiera que la versión 3.0 reconociera la swap. ¿A alguien le ha funcionado alguna solución en este tipo de maquetación ADL con tarjeta de seguridad?

Prefiero que alguien me lo indique y confirme antes de tirarme varias horas probando; no vaya a que se una inutilidad intentarlo.

He podido instalar la Max 3.0 en otro ordenador de otra marca, pero parece imposible en los ordenadores ADL con tarjeta de seguridad sin que se pierda la swap.

Gracias
des_Julian

Hay una nueva maqueta para los ADL. Estoy pendiente de instalarla, y no sé qué versión de MAX incorpora.

Si es la 3.0 quizá sea la mejor opción: quiero pensar que habrán hecho la maqueta con las particiones "adecuadas"...

La próxima semana me pondré con ello y te cuento.
Responder