Uso de las carpetas

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Yolanda
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2008, 19:30

Hoy me ha surgido el siguiente problema:
los correos que considero importantes los guardo en carpetas determinadas. A menudo me pasa que tengo que volver a correos antiguos y tengo que reenviarlos. Al hacerlo desde la carpeta en la que está guardado, me lo envía a la carpeta SPAM del destinataria. Esto es un problema grave, porque hasta que me he dado cuenta de que no llegaba a la carpeta de entrada del destinatario, se han perdido varios correos.
¿Cómo se puede cambiar esto?
Un saludo
Yolanda
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola Yolanda,

Hemos intentado reproducir el problema que indicas, pero en las pruebas hechas los mensajes almacenados en una carpeta y reenviados a otro/s destinatarios sí han llegado a sus bandejas de entrada.

¿Podrías por favor aportarnos más datos? ¿Las cuentas destinatarias eran de Educamadrid? ¿Los correos reenviados procedían de cuentas de usuarios del Portal?.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 920.100.172.

Muchas gracias,

Saludos.
Cerrado