Un pequeño problema técnico???

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_lorena.casado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2008, 20:35

Por favor!!!Acabo de conectarme y de nuevo han desaparecido los e-mails de mi bandeja de entrada. Ya van 3 veces!
Me disteis un número de tlf gratuito al que he llamado pero no contestan. ¿Podrías dármelo de nuevo ya que dicho e-mail me ha desaparecido con el número de tlf?¿Qué horario tienen? ¿Esta es la única solución?

Os doy mi correo personal para que me lo envieis ha esta dirección si es posible: locape21@hotmail.com

Gracias
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

lorena.casado escribió:Por favor!!!Acabo de conectarme y de nuevo han desaparecido los e-mails de mi bandeja de entrada. Ya van 3 veces!
Me disteis un número de tlf gratuito al que he llamado pero no contestan. ¿Podrías dármelo de nuevo ya que dicho e-mail me ha desaparecido con el número de tlf?¿Qué horario tienen? ¿Esta es la única solución?

Os doy mi correo personal para que me lo envieis ha esta dirección si es posible: locape21@hotmail.com

Gracias
Lorena, ¿tienes un cliente de correo, como outlook por ejemplo, activado en algún equipo? Cabe la posibilidad de que sea así, de modo que cada vez que este cliente se conecta con el servidor de correo se los esté bajando. Si no tienes configurado en el cliente de correo la opción de dejar copia en el servidor, cuando se conecta se los baja y "desaparecen" de la carpeta de entrada del acceso web al correo.
Por otra parte, la información del teléfono de ayuda sigue escrita en este foro, no tiene relación con tus correos. Puedes llamar de las 9 de la mañana a 5 de la tarde, si bien puede ocurrir que si están todas las líneas ocupadas te aparezca el tono de llamada.
des_lorena.casado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2008, 20:35

No utilizo ningún gestor de correo , lo miro directamente desde la web por lo que este no es mi caso.

¿Se os ocurre alguna cosa más o la solución está en llamar al tlf?

Muchas gracias por vuestra pronta contestación.
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Pues no se nos ocurre nada más. Tu caso es un poco especial y el mejor modo de intentar resolverlo es que nos llames y veamos "en tiempo real" qué puede estar pasando.
Cerrado