No puedo eliminar comunidad

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_ruben.rebollo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008, 10:29

He creado una comunidad y la quiero eliminar, siendo administrador de la misma no me muestra la pestaña de eliminar comunidad por ningún lado, ¿me puede decir alguien como se hace?

Gracias
des_bhernandez
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2006, 14:59
Contactar:

Saludos Ruben:
Tienes que entrar en tu escritorio e ir a la pestaña "Comunidades" (tercera por la izquierda ), aparece un menús desplegable y tienes que ir a "Mis comunidades" , accedes a una ventana con las siguientes columnas:
a.- Titulo
b.- Descripción.
c.- Tipo (centro, intercentro, pública y restringida)
d.- Herramientas
te sitúas en la columna de "Herramientas" y seleccionas un icono con una "CRUZ ROJA", una vez que pulsas este icono la comunidad se eliminara.

NOTA: Solo puedes borrar las comunidades s tipos "intercentro"
des_ruben.rebollo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008, 10:29

Ese es el problema que no me aparece ningún aspa roja para eliminar, y soy administrador de la comunidad, me ofrece la opción de editar, ir a... y buscar, pero no el aspa, y esto me sucede con todas las que he creado.

Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola Ruben,

La comunidad que quieres eliminar, ¿es de clase o intracentro?.

Saludos.
des_ruben.rebollo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008, 10:29

Es de clase, ya me habéis solucionado el problema, pero ya por curiosidad quisiera saber si se puede eliminar una comunidad de clase, porque no quiero crearla.

Muchas gracias.
Cerrado