Reivindicación de la jefatura del departamento de TIC

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_amadeo.mora

A todos los Coordinadores TIC que creen que su esfuerzo debe ser reconocido como una Jefatura de Departamento les comento que en la memoria final de curso de dicha coordinación he incluido este párrafo.

"Por último quiero reivindicar que el cargo de Coordinador TIC adquiera la categoría de Jefatura de Departamento a todos los efectos, en tanto que coordina a un gran número de profesores, es el único miembro de la Comisión de Coordinación Pedagógica que no ostenta este cargo y además debe ser un elemento motivador e innovador en la práctica de todos los docentes del centro que introduzca mejoras en la calidad de los centros educativos y reconocido por todos"

Lo comento por si a alguien le resulta de interés.

Saludos
Última edición por des_amadeo.mora el 19 Jun 2008, 15:09, editado 1 vez en total.
des_mario.olmo

Me gusta la idea. Haré lo que pueda para que me dejen modificarlo.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_ptrivino

Bien Amadeo.

Yo también incluiré ese párrafo en mi memoria.

Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_ezequiel

Me uno al club.

Pero además añadiré una linea que diga "Igualmente unido ha dicha justificada retribución consideró necesario el aumento de horas propias no lectivas hasta un mínimo de ocho horas."

Hacemos mucho más de lo que se nos contempla. Por culpa de Optenet yo perdí días enteros en julio, agosto y navidades, así como muchas tardes de este curso para intentar dejar las aulas "niqueladas" con Windows XP y MAX. Y si no basta repasar mis mensajes en el foro de esa época en la que me volví loco pensando en problemas internos.

¿No deberíamos empezar a pensar en formar una asociación?
des_clive

Inicio el presente documento con la reivindicación compartida por la mayoría de los Coordinadores TIC que solicitan “que el cargo de Coordinador TIC adquiera la categoría de Jefatura de Departamento a todos los efectos, en tanto que coordina a un gran número de profesores, es el único miembro de la Comisión de Coordinación Pedagógica que no ostenta este cargo y además debe ser un elemento motivador e innovador en la práctica de todos los docentes del centro que introduzca mejoras en la calidad de los centros educativos y reconocido por todos”. Y además recordando que para más inri la Jefatura de Departamento y el cargo de Coordinador TIC son incompatibles entre sí.

Estoy de acuerdo en las reivindicaciones que proponeis, aunque mis reivindicaciones van también un poco mas allá. ¿Podemos estar al capricho de un director/a que nombre a su antojo al coordinador?, ¿qué hacer en caso de que esto suceda?
Cerrado