wxp-servipack 3 y classperfect-aulaIBM

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_yol_calfer

Hola compañeros! Llevamos desde inicio de curso con un virus en el aulaiBM en toda la red.Tras consultar a medio mundo y no poder quitarnoslo de encima de ningún modo, he instalado el Servipack 3 para ver si solucionaba algo.Aparentemente sí (ha dejado de aparecer una molesta ventana indicando que había un tal virusW32Downadup), pero algo en el servipack, y no se el qué ,me impide visualizar, enviar, e incluso utilizar el VDS en los ordenadores con el servipack instalado.¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano
Yolanda Calvo.Coordinadora TIC del IES Duque de Rivas
des_mario.olmo

Yo no se porque puede ser lo del VDS... pero te dejo un enlace sobre el virus que indicas.

http://www.protegeme.es/antivirus/downa ... eliminarlo

Ya nos dices que lo has solucionado pero...
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_luis_novato

Supongo que es un poco tarde, pero como me pasó este mes te respondo con lo que puede veer en internet. Parece que me funcionó.
Parece ser que automaticamente se activa el firewall de windows si no lo activas para la conexión. Por lo que se debe hacer es o desctivarlo o configurarlo correctamente dando acceso al programa y a los puertos (creo que es el 50100).
Espero que te sirva.
Cerrado