Backharddi net Too many partitions

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ptrivino

Hola, pues el asunto lo dice todo.

Después de bastante tiempo sin usarla me he atrevido a volver a probar backharddi y siguiendo el manual colgado y me sale

Código: Seleccionar todo

Too many partitions
En el monitor me aparece el equipo pero cuando lo arrastro al área de trabajo aparece como desconectado.

La tarjeta de protección tiene una partición win de restauración automática, una max de restauración backup(es decir 2), una swap y dos de datos para max sin restauración.

¿Cuál es el problema? Espero que no sea que la tarjeta crea todas como primarias y luego las activa o no en cada arranque y backharddi las ve todas ya que en ese caso me impediría utilizar backharddi pues me es imprescindible la tarjeta de protección.

Miraré el manual de la tarjeta por si se pueden crear las de datos dentro de una extendida.

Gracias.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_ptrivino

Feliz Año a todos

Resulta que ya postee algo parecido hace un año, je, je. Se me había olvidado. No debe tener solución aunque.....
¿Por qué si arranco en modo live y voy al gparted sólo aparecen 4 particiones primarias? Las windows las ignora, pero el arranque de Backharddi parece que NO.
El lunes probaré a marcar las particiones de datos como TP en vez de TS a ver si se arregla.

Creía que había más gente usando Backharddi, espero que podais ayudarme.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_MAX

Hola Pablo.

Pues la verdad es que nunca había visto este error. Ni con tarjeta de protección ni sin ella.

A ver si Pedro nos puede sacar de dudas.

Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
Responder