Hola,
escribo para saber cómo conseguir que se queden guardadas las preferencias en el navegador cuando se entra al MAX con la sesión de alumno.
Muchas gracias y un saludo,
Susana
No sé si abrir otro tema, pero también me gustaría saber bien cómo compartir archivos con el MAX. Consigo compartirlos, pero luego no me deja abrirlos desde otro ordenador, me dice que no puede montar el lugar.
Preferencias del Mozilla y compartir carpetas
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Has respondido a esta misma pregunta de mozilla en otro tema:
http://herramientas.educa.madrid.org/fo ... f=2&t=1808
http://herramientas.educa.madrid.org/fo ... f=2&t=1808
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Muchas gracias, Mario.
Respecto a lo de compartir carpetas, ¿alguna idea?
También tengo otro problema sin resolver: no consigo imprimir desde el MAX, aunuqe la impresora está configurada y se supone que imprime, no lo hace...
Muchas gracias.
Susana Lapeña
Coordinadora TIC del IES Cañada Real, Galapagar
Respecto a lo de compartir carpetas, ¿alguna idea?
También tengo otro problema sin resolver: no consigo imprimir desde el MAX, aunuqe la impresora está configurada y se supone que imprime, no lo hace...
Muchas gracias.
Susana Lapeña
Coordinadora TIC del IES Cañada Real, Galapagar
-
Estoy buscando un momento para decirte seguro los pasos de compartir carpetas, pero ultimamente, se ve que no..
En cuanto pueda te lo cuento, aunque seguro que alguien con mas memoria se acuerda antes.
En cuanto pueda te lo cuento, aunque seguro que alguien con mas memoria se acuerda antes.
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Mira a ver si te vale esta chuletilla:
http://www.educa2.madrid.org/cms_tools/ ... ir_nfs.pdf
http://www.educa2.madrid.org/cms_tools/ ... ir_nfs.pdf
-
Hola,
yo tengo el mismo problema: Quiero compartir carpetas desde el ordenador del profesor y que l@s alumn@s puedan acceder a ellas para guardar ahí los trabajos.
He revisado la "chuletilla" anterior. Pero ¿no hay otra manera más sencilla de hacerlo?
Mi idea es compartir y descompartir las carpetas de cada grupo en la hora de clase (en el aula con Windows trabajamos así y es muy cómodo), y para eso necesito una forma "sencilla" de hacerlo.
Muchas gracias.
Susana
yo tengo el mismo problema: Quiero compartir carpetas desde el ordenador del profesor y que l@s alumn@s puedan acceder a ellas para guardar ahí los trabajos.
He revisado la "chuletilla" anterior. Pero ¿no hay otra manera más sencilla de hacerlo?
Mi idea es compartir y descompartir las carpetas de cada grupo en la hora de clase (en el aula con Windows trabajamos así y es muy cómodo), y para eso necesito una forma "sencilla" de hacerlo.
Muchas gracias.
Susana
-
Has usado:
Inicio > Sistema > Administración > Compartir carpetas
Si al abrir la aplicación haces clic en Ayuda (paciencia tarda un rato en salir) tienes explicado como hacer el proceso al estilo de Windows.
o bien
Inicio > Sistema > Administración > Samba
Si recuerdo bien para este caso, los alumnos pueden acceder desde Servidores de red y montan la Carpeta compartida desde el su puesto aunque el profesor no lo haya montado. Entonces una vez que los alumnos envían sus ficheros se deben cortar y pegar enotra carpeta no compartida.
Inicio > Sistema > Administración > Compartir carpetas
Si al abrir la aplicación haces clic en Ayuda (paciencia tarda un rato en salir) tienes explicado como hacer el proceso al estilo de Windows.
o bien
Inicio > Sistema > Administración > Samba
Si recuerdo bien para este caso, los alumnos pueden acceder desde Servidores de red y montan la Carpeta compartida desde el su puesto aunque el profesor no lo haya montado. Entonces una vez que los alumnos envían sus ficheros se deben cortar y pegar enotra carpeta no compartida.
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!