Hola a tod@s y felicidades a todos los TIC´s por la labor ejercida en vuestros centros.
En mi colegio de primaria al ser bilingüe nos ha llegado ya un documento de la CAM donde nos anuncia que vamos a recibir dos pizarras interactivas, con proyector y Pc pero en ningun sitio especifica el modelo de PDI, ni de proyector. ¿Sabe alguien alguno de estos datos o la empresa que lo va a instalar (supongo que se habra hecho un concurso público)?
Nosotros en nuestro centro estamos adelantando y comprando alguna PDI mas, concretamente SMART con muy buenos resultados.
Gracias
Sobre las pizarras digitales prometidas por la CAM
-
Hola, pues ya tengo una PDI en mi aula. Se trata de una Smart 680 de las que tienen barra de rotuladores pero de solo un color. LLeva unos buenos altavoces y un proyector Sanyo. Todo ello va instalado en un soporte movil que permite subir y bajar la pizarra y el proyector a la vez.
Junto con la PDI mandan un PC con windows7 y Max, un Monitor TFT, webcam, disco duro y auriculares. De momento falta que venga un tecnico a poner una trajeta inlamabrica para el WIFi pues en el aula no hay toma de red. Ademas vienen con cuatro años de mantenimiento tecnico.
A nuestro centro han llegado dos PDI de este tipo.
Junto con la PDI mandan un PC con windows7 y Max, un Monitor TFT, webcam, disco duro y auriculares. De momento falta que venga un tecnico a poner una trajeta inlamabrica para el WIFi pues en el aula no hay toma de red. Ademas vienen con cuatro años de mantenimiento tecnico.
A nuestro centro han llegado dos PDI de este tipo.
Pregunta del millón: ¿os han dado algo de presupuesto para garantizar la seguridad del ordenador?
Quiero decir, que en aulas de uso comunitario (clases normales, vaya) ¿habéis puesto algún tipo de medida para proteger el ordenador?
Gracias
Quiero decir, que en aulas de uso comunitario (clases normales, vaya) ¿habéis puesto algún tipo de medida para proteger el ordenador?
Gracias
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

-
Pues a nivel sofware el Pc viene con tarjeta protectora de disco duro y DVD de recuperacion. Otra cosa es salvarlo de posibles roturas, deterioros o robos, eso no lo cubre nada, en las instrucciones habla de 4 años de manteniento pero que debe incluirse el equipo en el seguro del colegio para esos casos.
No todo es perfecto.
No todo es perfecto.
A nosotros ya nos han instalado las dos pizarras digitales con sus correspondientes ordenadores, pero estoy llamando al servicio técnico todos los dias desde hace una semana porque se quedan colgados todo el rato.... y no cogen el telefono y contestan los e-mail, comenzamos bien.
Y a la espera de recibir el curso de formación.... si nos arreglan los ordenadores claro.
Un saludo
Y a la espera de recibir el curso de formación.... si nos arreglan los ordenadores claro.
Un saludo
-
¿Qué PDIs os instalan?
En nuestro caso nos ponen una Promethean.
Y ¿el arranque es dual con MAX o sólo tiene Windows... XP, Vista o 7?
Y si tiene el arranque dual, ¿en MAX se incluye el software para usar la PDI?
En nuestro caso nos ponen una Promethean.
Y ¿el arranque es dual con MAX o sólo tiene Windows... XP, Vista o 7?
Y si tiene el arranque dual, ¿en MAX se incluye el software para usar la PDI?
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
-
En nuestro centro han traido las PDI Smart. Los pc´s vienen con arranque dual, windows 7 y max 5.0.
En cuanto al telefono de incidencias ayer en toda la mañana no me lo cojieron, envie un email y de momento ninguna respuesta. Mal empezamos,....
Saludos
En cuanto al telefono de incidencias ayer en toda la mañana no me lo cojieron, envie un email y de momento ninguna respuesta. Mal empezamos,....
Saludos