De vergüenza.
... Y seguiremos votando a los mismos. ¡¡Manda h.!!
Coordinador TIC indignado.
-
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
-
Vaya, ya estamos aprovechando y el hilo queda desvirtuado para siempre.
Te diré que el último día de mes me acuerdo siempre de a quien no voy a votar.
Te diré que el último día de mes me acuerdo siempre de a quien no voy a votar.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
El incentivo que me correspondería, sería de 134,95 euros brutos, que vienen a ser, en número redondos 100 euros netos, por mi IRPF. Por tanto, a razón de cinco horas más, semanales, me sale la hora a 5 euros, el mes de cuatro semanas, sólo.
Yo no me indigno, porque no quiero perder en ello, el poco tiempo del que dispongo.
En mi centro hay 4 aulas de Informática y 130 equipos. Por suerte, también hay contratado un servicio de mantenimiento, al que me ha tocado poner firme, porque tenía unos hábitos cutres, que no resolvían los problemas; muy al contrario, generaba más.
Actualmente, parece que lo tengo encauzado, pero me ha costado tres años y tener que oir, que yo tenía manía al supuesto técnico, que venía antes.
A pesar de las cinco horas de reducción, que tengo, hago muchas más, como os pasa a todos y tengo 165 alumnos.
En definitiva, no pienso consentir que me paguen 100 euros, por tener otros 60 alumnos más, como mínimo.
Contad conmigo, si se crea alguna plataforma o similar, de Coordinadores TIC.
Saludos y hasta pronto.
El incentivo que me correspondería, sería de 134,95 euros brutos, que vienen a ser, en número redondos 100 euros netos, por mi IRPF. Por tanto, a razón de cinco horas más, semanales, me sale la hora a 5 euros, el mes de cuatro semanas, sólo.
Yo no me indigno, porque no quiero perder en ello, el poco tiempo del que dispongo.
En mi centro hay 4 aulas de Informática y 130 equipos. Por suerte, también hay contratado un servicio de mantenimiento, al que me ha tocado poner firme, porque tenía unos hábitos cutres, que no resolvían los problemas; muy al contrario, generaba más.
Actualmente, parece que lo tengo encauzado, pero me ha costado tres años y tener que oir, que yo tenía manía al supuesto técnico, que venía antes.
A pesar de las cinco horas de reducción, que tengo, hago muchas más, como os pasa a todos y tengo 165 alumnos.
En definitiva, no pienso consentir que me paguen 100 euros, por tener otros 60 alumnos más, como mínimo.
Contad conmigo, si se crea alguna plataforma o similar, de Coordinadores TIC.
Saludos y hasta pronto.
-
Me sumo a todo lo que decís. Es indignante y una tomadura de pelo.
-
Hola!
soy interina (cada curso en un centro) y soy/he sido C.TIC en varias ocasiones...
Este es el primer año que recibo un nombramiento y para mi es novedoso lo de la retribución...: ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿A quién?
Contadme, porfa!
soy interina (cada curso en un centro) y soy/he sido C.TIC en varias ocasiones...
Este es el primer año que recibo un nombramiento y para mi es novedoso lo de la retribución...: ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿A quién?
Contadme, porfa!
-
La indignación de los TIC debe estar considerada en los 6 ó 7 € que nos ofrecen.
Me parece más positivo esa Coordinadora de la que se habla, aunque nadie propone cómo llevarla a cabo. ¿Podría ser en una reunión, en algún IES histórico, antes de que acabe este Curso? ¿Una dimisión en bloque de TODOS Y TODAS los/las TIC?.
Me parece más positivo esa Coordinadora de la que se habla, aunque nadie propone cómo llevarla a cabo. ¿Podría ser en una reunión, en algún IES histórico, antes de que acabe este Curso? ¿Una dimisión en bloque de TODOS Y TODAS los/las TIC?.
-
gracias por la informaiton aquí, será bueno para todos.
-
Me parece que la indignación de muchos de nosotros va a ser total este próximo curso. Por lo que me comentan en el equipo directivo parece que para el curso que viene no se va a poder "elegir" reducción horario o trabajo por la tarde.... "LOS COORDINADORES TIC DE LOS CENTROS DE SECUNDARIA NO TENDRÁN REDUCCIÓN HORARIO" ¿os lo han comentado también a vosotros?
-
Venían avisando, y ahora ya tenemos la respuesta ya tenemos todos aquí las instrucciones de inicio de curso, tenemos que dimitir todos. Si quieren coordinadores TIC en estas condiciones, que los elijan ellos a ver quien está dispuesto a trabajar así. ¿Que opináis?
Creo que las dimisiones de los TICs no les van a importar, porque como ya no tienen coste horario, cuadran en cualquier departamento, y el primer "pringao" que ponga en la ficha que tiene nivel usuario, le encasquetarán el muerto (al menos así ha sucedido en mi centro).
Creo que deberíamos esperar a Septiembre, simplemente para que se les eche el tiempo a todos encima. Espero que estéis al tanto de las movilizaciones que se están llevando a cabo ahora mismo, preparando un NO inicio de curso.
Mañana mismo hay una reunión en el IES SAN ISIDRO a las 18.00 horas.
Creo que deberíamos esperar a Septiembre, simplemente para que se les eche el tiempo a todos encima. Espero que estéis al tanto de las movilizaciones que se están llevando a cabo ahora mismo, preparando un NO inicio de curso.
Mañana mismo hay una reunión en el IES SAN ISIDRO a las 18.00 horas.

Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

I.E.S. nº 2
Ciempozuelos