Boton encendido equipos ADL

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_minchutis

Hola,en mi centro tenemos lo equipos ADL del 2003. A algunos empieza a estropearse el boton de encendido, se rompe el muelle y ya no enciende.Alguien puede aportar alguna idea de como arregrarlo.
Gracias y animo a todos/as.
des_enrique.lain

Hola, yo tuve el mismo problema con varios equipos de ADL. La solución está en quitar el frontal para acceder al botón y encontrar un muelle que encaje en la parte interior de dicho botón, luego pones el frontal con el botón en su sitio y a funcionar.

Te paso la Web de una tienda física que trabaja aun con éstos equipos y que venden el muelle del que te hablo: http://www.alcala76.com/

Un saludo
des_minchutis

Gracias Enrique, tomo nota, comprare una docena de muelles porque estos botones aguantaran dos dias. Lo malo es que hay que ir a Madrid.

Chao y nuevamente gracias.
des_pedro.fernandez

A mí me ocurre lo mismo y el problema es que aún quitando el botón del frontal, el gris que se ve, sigue sin encender. El pivote negro pequeñito que hay dentro no va. ¿Os ha pasado ?
Coordinador TIC del CEIP ANTONIO MACHADO de Collado Villalba.
Cerrado