Hola a tod@s, mis mas sinceras felicitaciones por esta nueva distro, la 7 ya!!, soy usuario de MAX hace ya algún "TIEMPECITO".
Bueno, la distro tiene una pinta y funcionalidad que ya la quisieran otras de RENOMBRE, en fin un pequeño detalle "EL PANEL", es poco o nada configurable, ¿Por que?, y algunos detallitos más que seguiré incluyendo en el foro.
Mis más sincera ENHORABUENA por esta distro súper mejorara y "Salutonmondo" para la v.7. Gracias
Panel
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Hola.
A mi también me gusta mucho max 7.0. También me he encontrado con este problema y he pensado que es un problema de la instalación. Tengo varios equipos y en unos aparece el panel de las cuatro áreas del escritorio y en otros no. ¿Será el tipo de tarjeta gráfica?
En uno de los equipos he puesto un icono de salida de sesión en el panel de tareas y ahora no puedo quitarlo. ¿Cómo sería posible editar este panel de tareas (en el que aparece el menú principal a la izquierda la papelera a la derecha, el control del volumen...)?
Gracias de antemano. Un saludo.
A mi también me gusta mucho max 7.0. También me he encontrado con este problema y he pensado que es un problema de la instalación. Tengo varios equipos y en unos aparece el panel de las cuatro áreas del escritorio y en otros no. ¿Será el tipo de tarjeta gráfica?
En uno de los equipos he puesto un icono de salida de sesión en el panel de tareas y ahora no puedo quitarlo. ¿Cómo sería posible editar este panel de tareas (en el que aparece el menú principal a la izquierda la papelera a la derecha, el control del volumen...)?
Gracias de antemano. Un saludo.
David Rodríguez de la Puente
-
Hola.
ALT+Windows+Botón derecho.
ALT+Windows+Botón derecho.
Última edición por des_ptrivino el 22 Jun 2013, 16:54, editado 1 vez en total.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
Muchas Gracias Trivino.
Ahora es más fácil.
Y con "Alt+windows+botón derecho" se pueden quitar iconos del panel.
De nuevo gracias. Un saludo.
Ahora es más fácil.
Y con "Alt+windows+botón derecho" se pueden quitar iconos del panel.
De nuevo gracias. Un saludo.
David Rodríguez de la Puente