Max Server y Squid transparente

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jopeme
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2012, 10:00

Hola de nuevo.
He activado squid en el panel de max server y consigo navegar por internet, pero he de indicarle el puerto en el proxy al navegador. Marco la casilla de que actue de modo transparente squid para evitar indicarle el proxy al navegador, pero no va. Veo que dice que hay que modificar reglas del firewall para redirigir el puerto 3128 al 80, pero esto no se como hacerlo.

Alguien que sepa como me puede echar una mano?
Gracias.
des_jopeme
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2012, 10:00

Me respondo a mi mismo. Resulta que no hay que hacer nada en el firewall. Es cuestión de suerte :D . Resulta que si después activo el cache dns en el panel de adminstracion de max server algo debe cambiar y ya funciona el proxy en modo transparente. ¿? :evil:
Cerrado