buenos días tardes o noches
y bien en mi centro tenemos instalado max 7.5 y en unas max 7
todas en dual boot con W7
Por disposición del MINED debemos trabajar solamente con SOFT LIBRE
1 Como elimino W7 y que este espacio me quede para documentos pero que al iniciar cargue por default max y que al momento de guardar sea directamente en la partición destinada de documentos(ex partición w7)
2 como creo una particion de recuperacion asi como la recovery
ayuda a reinstalas max
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"

Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"

-
- Contactar:
Buenas,
Al arrancar MAX, con gparted puedes eliminar la partición o particiones de Windows, luego en Inicio->Administración->Administrador del arranque puedes actualizar el arranque para que no ofrezca ya Windows y arranque por defecto MAX.
En este otro mensajeviewtopic.php?f=3&t=2699&sid=af4d9676a7 ... 1a8f076803 tienes cómo poner el /home en ese partición.
Y en el rincón web de Roberto Mengíbar http://www.educa2.madrid.org/web/roberto.mengibar/ la documentación del recuperación SRP.
Son documentos muy técnicos, debería ejecutarlos un técnico informático con conocimientos generales de Unix/Linux. Si tenéis dudas, aquí estamos.
Saludos,
Al arrancar MAX, con gparted puedes eliminar la partición o particiones de Windows, luego en Inicio->Administración->Administrador del arranque puedes actualizar el arranque para que no ofrezca ya Windows y arranque por defecto MAX.
En este otro mensajeviewtopic.php?f=3&t=2699&sid=af4d9676a7 ... 1a8f076803 tienes cómo poner el /home en ese partición.
Y en el rincón web de Roberto Mengíbar http://www.educa2.madrid.org/web/roberto.mengibar/ la documentación del recuperación SRP.
Son documentos muy técnicos, debería ejecutarlos un técnico informático con conocimientos generales de Unix/Linux. Si tenéis dudas, aquí estamos.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!