No estoy en el extranjero, pero desde hace un mes no puedo visitar las páginas con direcciones de educamadrid que comienzan por educa2. El error que me da es:
Apache/2.2.15 (Red Hat) Server at www.educa2.madrid.org Port 80
He leído lo qu e habéis puesto por ahí el año pasado, pero no es mi caso. No he cambiado de ordenador.NO puedo entrar a la página de mi porpio IES porque es educa2. He preguntado al TIC y no sabemos.
¿Alguien sabe cómo puedo?
Gracias
Error 403
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola,
Poned por favor este tipo de mensajes en el foro del Portal Educamadrid, o llamad al CAU de EducaMadrid. EducaMadrid no deja acceder desde el extranjero, salvo excepciones como la web de MAX u otras.
Saludos,
Poned por favor este tipo de mensajes en el foro del Portal Educamadrid, o llamad al CAU de EducaMadrid. EducaMadrid no deja acceder desde el extranjero, salvo excepciones como la web de MAX u otras.
Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
- Contactar:
Cuando te da ese error tambien suele ser que pinchas en una pagina que está en caché, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla F5 y volver a pinchar, es un problema muy comun que tiene google hasta que actualiza las web que cambian o modifican algunas cosas del encabezado de la pagina, suerte y saludos. 
Fontaneros Griñón Fontaneros Madrid

Fontaneros Griñón Fontaneros Madrid