Instalé Max 5.0 RC1 en mi netbook Asus eee pc 1000 he, para ello creé una nanomax a partir del dvd-live,antes de quemar el dvd comprobé el checksum de la imagen. A continuación instalé la nanomax y utilizando synaptic instalé el paquete max-desktop-all.
En el pc que tenemos en el departamento del Centro también instalé Max 5.0 RC1 a partir del dvd-live.
En el netbook no se instalaron todos los paquetes que sí se han instalado en el pc y además, no funciona bien Kstars; desaparece el puntero del ratón. En el pc Kstars funciona perfectamente.
Ktechlab no funciona en el pc y tampoco en el netbook; se cierra de repente cuando arrastras un operador para crear un circuito.
¿Qué he hecho mal?
¿Por qué no funciona Kstars en el netbook?
¿Es mejor que haga una instalación desde cero en el netbook? porque por comparación con los paquetes instalados en el pc parece que se han "perdido" muchos.
Muchas gracias por ayudarme, soy nuevo en esto y además, bastante torpe. Y por supuesto, felicidades por vuestro gran trabajo.
Probando MAX 5.0 RC1
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Al tratarse de un netbook yo no hubiese cargado max-desktop-all.
La versión CD o USB si está preparada para el netbook y de ahí yo cargaría las aplicaciones que me interesen pero sólo las que me interesen. Recuerda que el chip no es un intel pentium sino un intel ATOM. Y los mayores problemas los tendrás con aplicaciones que exijan un buen rendimiento gráfico como stellarium, kstars y otros. Es un netbook.