Actualizaciones error.

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_L.E.R.

Hola a todos, hoy he hecho las actualizaciones de MaX 7, hacia tiempo que no las hacia ya que es mi segundo ordenador, tenia 189, a la mitad de la actualizaciónn, me sale el error de "No se han podido descargar las actualizaciones
La actualización se ha anulado. Compruebe su conexión a Internet o los medios de instalación y vuelva a intentarlo. Todos los archivos descargados hasta el momento se han mantenido."
. Para ver, me he metido en una de las url, por ejemplo, http://max.educa.madrid.org/max70/pool/ ... 1_i386.deb . Me sale que no se ha encontrado la página, ¿alguna solución?

Un saludo :)
Adjuntos
error.png
error.png (48.21 KiB) Visto 4903 veces
-
des_mariodebian
Contactar:

Prueba a refrescar los paquetes antes de actualizar.

Hemos hecho varios cambios a los repositorios para arreglar el problema de instalación de la 7.0 cuando se tiene conexión a internet.
des_L.E.R.

Hola Mario, muchas gracias por constestar, ya estan hechas, las que salen como "Otras actualizaciones (MaX 7.5)" no me deja hacerlas, eso es porque tengo 7.0 ? Salu2 :D
-
des_mariodebian
Contactar:

Intenta hacerlo desde consola:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
des_L.E.R.

Hola Mario, ya estan hechas, sabes si esta la beta de MaX 7.5 para 32bits? Buenas Tardes :)
-
des_L.E.R.

ok, muchas gracias ;)
-
Responder