Página 1 de 1

Legislación sobre el correo institucional de educamadrid

Publicado: 05 Oct 2020, 18:52
por des_TicTacBoom
Hola, me gustaría saber que legislación rige sobre el uso del correo institucional: obligatoriedad del uso del mismo, si puede hacerse público la dirección de correo al enviar a varios, si cuando compañer@s me piden correos de otros compañer@s para informarles de algún tema, puedo facilitar el correo de dichas personas o solo puedo facilitarlo a la persona/s "propietaria/s" de dicho correo, ... . Hay gente que sigue sin utilizar el correo institucional y sin una legislación que respalde, poco podré hacer para que se utilice.
Gracias.

Re: Legislación sobre el correo institucional de educamadrid

Publicado: 06 Oct 2020, 15:07
por des_dgonzalezarroyo
La clave está en recogerlo en la PGA, esa el la "legislación" (desarrollo de la legislación, más bien). El correo es una herramienta profesional y no pueden negarse a usarla, y la PGA recogería y regularía ese uso en el centro.