Creación de Comunidades desde la cuenta institucional
Publicado: 20 Oct 2018, 21:04
Cuando accedo al portal de EducaMadrid con el usuario y contraseña de la cuenta TIC (que tiene el rol de Administración del centro), no me aparece la opción Añadir en Sitios Web. Mi cuenta personal también tiene el perfil de administrador de centro, pero en este caso no aparece la opción de Usuarios y Organizaciones.
Con la cuenta TIC he creado una clase y también tengo acceso al menú Acciones (puedo editar, administrar el sitio, asignar roles,..). En concreto he creado una clase denominada TPR 1º ESO, me he asignado como profesor pero cuando vuelvo a entrar al portal con mi usuario y contraseña, no veo la clase creada en Mis sitios, solo veo la web del centro que es simplemente una plantilla genérica. Nuestra web real está también en un dominio de Educa.Madrid, pero es distinto. Cuando entro como administrador aparece con el nombre de Joomla Spanish.
No sé si será un problema del navegador, de la migración a la versión 6, no sé si alguien le ha tenido la misma dificultad...
Con la cuenta TIC he creado una clase y también tengo acceso al menú Acciones (puedo editar, administrar el sitio, asignar roles,..). En concreto he creado una clase denominada TPR 1º ESO, me he asignado como profesor pero cuando vuelvo a entrar al portal con mi usuario y contraseña, no veo la clase creada en Mis sitios, solo veo la web del centro que es simplemente una plantilla genérica. Nuestra web real está también en un dominio de Educa.Madrid, pero es distinto. Cuando entro como administrador aparece con el nombre de Joomla Spanish.
No sé si será un problema del navegador, de la migración a la versión 6, no sé si alguien le ha tenido la misma dificultad...