Página 1 de 1

Coordinador TIC novato con dudas ¿simples?

Publicado: 24 Nov 2020, 21:37
por des_julian.lopezmiguel
Hola a todas y todos!!
Es la primera vez que participo en estos foros y no sé es el espacio dónde plantear estas preguntas que me han surgido:
1. Quiero actualizar el antivirus en varios ordenadores de gestión de la sala de profesores pero no logro conseguirlo porque me pide unas credenciales de administrador (he intentado descargar avast), ¿¿tengo que ponerme en contacto con el CAU para que lo hagan ellos directamente?? Quizá ya me he respondido yo mismo.
2. Por otro lado, no puedo cambiar la resolución en un monitor de un ordenador (con MAX instalado). Los ordenadores en mi centro son bastantes viejos y obsoletos pero de momento funcionan, al ir a la configuración del monitor para cambiar la resolución (saca los iconos y pantallas con un tamaño muy grande) indica "no detectado" por lo que no puedo acceder a las diferentes opciones de resolución. He probado con otro monitor y ocurre lo mismo, sé que no es del monitor, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Re: Coordinador TIC novato con dudas ¿simples?

Publicado: 25 Nov 2020, 09:44
por des_dgonzalezarroyo
julian.lopezmiguel escribió:
24 Nov 2020, 21:37
1. Quiero actualizar el antivirus en varios ordenadores de gestión de la sala de profesores pero no logro conseguirlo porque me pide unas credenciales de administrador (he intentado descargar avast), ¿¿tengo que ponerme en contacto con el CAU para que lo hagan ellos directamente?? Quizá ya me he respondido yo mismo.
Efectivamente, para cualquier incidencia relacionada con los equipos de gestión, tienes que ponerte en contacto con el CAU de Madrid Digital
julian.lopezmiguel escribió:
24 Nov 2020, 21:37
2. Por otro lado, no puedo cambiar la resolución en un monitor de un ordenador (con MAX instalado). Los ordenadores en mi centro son bastantes viejos y obsoletos pero de momento funcionan, al ir a la configuración del monitor para cambiar la resolución (saca los iconos y pantallas con un tamaño muy grande) indica "no detectado" por lo que no puedo acceder a las diferentes opciones de resolución. He probado con otro monitor y ocurre lo mismo, sé que no es del monitor, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Necesito más información, ¿qué versión de MAX tienes? ¿está actualizada? ¿qué tarjeta gráfica es? ¿qué monitor es? ¿pasa lo mismo con otro tipo de monitores? Y mandame un pantallazo de lo que ves en la configuración del monitor...

Un saludo