Página 1 de 1

Crear Cuentas de Correo para Departamentos Didácticos

Publicado: 28 Oct 2010, 20:31
por des_atoledo
En mi centro estamos intentando mandar todos los comunicados posibles por email, y para que todos los correos sean iguales intentamos crear una cuenta institucional para cada Departamento didáctico, tipo Dpto1@educa.madrid.org, Dpto2@educa.madrid.org,... Dpton@educa.madrid.org, pero no se como se pude hacer esto. Me parece increible que se pueda dar de alta todos los alumnos y a todos los profesores aunque solo estén 7 dias en el centro, y no exista la forma de crear una cuenta para cada Departamento, no una para cada Jefe de Departamento.
¿Alguien sabe si esto es posible, o si hay alguna solución? No se a donde recurrir para hacerlo. Gracias

Re: Crear Cuentas de Correo para Departamentos Didácticos

Publicado: 05 Mar 2011, 02:38
por des_vicmoll
Sí, a mi también me interesa. Pero no parece que sea posible de momento. A lo mejor si mandaramos muchos la sugerencia a Educamadrid podríamos convencerles para que lo hicieran posible.