Página 1 de 1
Clonar sala IBM
Publicado: 18 Ene 2012, 12:31
por des_sonia.baz
He clonado unos cuantos ordenadores de la sala de informática. He cambiado los nombres de los equipos y sus direcciones IP, pero evidentemente algo no he hecho bien, puesto que solo uno de los clonados consigo que esté en red y que tenga acceso a internet. Por cierto, también falla el original ¿Alguna idea?
Re: Clonar sala IBM
Publicado: 19 Ene 2012, 07:12
por des_fernando.lison
¿No navegan ni en windows ni en MAX?
Re: Clonar sala IBM
Publicado: 19 Ene 2012, 20:57
por des_sonia.baz
En Max no he tenido tiempo aún de probar. Al final he conseguido dejar uno bien. He tenido que repetir todos los pasos desde el principo varis veces: cambiar IP, cambiar nombre y ¡ojo! no se porque ¿también la IP del router? Esto último me ha resultado muy extraño.
Mañana voy a mirar los restantes con lupa, a ver si los consigo poner en funcionamiento.
Gracias
Re: Clonar sala IBM
Publicado: 21 Ene 2012, 09:19
por des_sonia.baz
Al final los conseguí poner en marcha a todos. En vez de cambiar las IP desde "Ejecutar-->configurar" , que es como habitualmente las cambio, lo he hecho desde el "Panel de control--->sistema-->propiedades-->protocolo TCP/IP" Resulta algo más lento, pero esta vez si que hizo los cambios.