Mantenimiento PDI Centros Bilingües
Publicado: 06 Mar 2014, 15:53
Hola compañeros/as,
Os cuento algo que me esta pasando con un proyector de mi centro. Se trata de un Sanyo de los que nos instalo la CAM como centro bilingüe. El caso es que el proyector casi no se ve, la imagen es luminosa peo nada nítida, cambie la lampara y lo limpié pero seguía igual así que abrí una incidencia en la empresa que se encarga del mantenimiento de estos equipos (SIMAVE). Según consta en la aplicación informática el mantenimiento finaliza en noviembre de 2015.
Se llevaron el proyector al servicio técnico y hace unos días nos mandaron el presupuesto del arreglo (215 euros) que según ellos correrá a cargo del centro. Mi duda es saber si esto es asi o no. No sé si alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis constancia de quien debe asumir el coste del arreglo.
Os cuento algo que me esta pasando con un proyector de mi centro. Se trata de un Sanyo de los que nos instalo la CAM como centro bilingüe. El caso es que el proyector casi no se ve, la imagen es luminosa peo nada nítida, cambie la lampara y lo limpié pero seguía igual así que abrí una incidencia en la empresa que se encarga del mantenimiento de estos equipos (SIMAVE). Según consta en la aplicación informática el mantenimiento finaliza en noviembre de 2015.
Se llevaron el proyector al servicio técnico y hace unos días nos mandaron el presupuesto del arreglo (215 euros) que según ellos correrá a cargo del centro. Mi duda es saber si esto es asi o no. No sé si alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis constancia de quien debe asumir el coste del arreglo.