Problema para acceder a Cloud
Publicado: 17 Nov 2020, 20:14
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta en lo relativo al acceso a Cloud ya que hemos empezado a compartir diferentes documentos al Claustro y algunas personas pueden acceder y otras no.
He comprobado que todos los docentes tengan activado el acceso a Cloud pero el error que surge es que al acceder con el usuario y contraseña y pulsar para entrar se borra el usuario y contraseña y así, en bucle. Hay días que se puede acceder y días que no, es algo raro que sucede a menudo y no sé qué tipo de problema será ya que yo accedo al Cloud con mi cuenta personal y con la de coordinación TIC y en ocasiones también me ha pasado.
¡Muchas gracias de antemano!
Quería hacer una consulta en lo relativo al acceso a Cloud ya que hemos empezado a compartir diferentes documentos al Claustro y algunas personas pueden acceder y otras no.
He comprobado que todos los docentes tengan activado el acceso a Cloud pero el error que surge es que al acceder con el usuario y contraseña y pulsar para entrar se borra el usuario y contraseña y así, en bucle. Hay días que se puede acceder y días que no, es algo raro que sucede a menudo y no sé qué tipo de problema será ya que yo accedo al Cloud con mi cuenta personal y con la de coordinación TIC y en ocasiones también me ha pasado.
¡Muchas gracias de antemano!