Página 1 de 1

Problema con el Calendario de Cloud

Publicado: 21 Nov 2020, 14:41
por des_TicTacBoom
Buenas tardes. Estoy intentando embeber en una etiqueta de un curso del Aula Virtual un calendario de la Cloud y da fallo. También el enlace que me sale para hacerlo en modo enlace da fallo y tengo que copiar el de la barra de direcciones que ese si funciona. ¿Alguien sabe qué puede pasar? .

¿Existe alguna forma de que el calendario propio del curso del aula virtual esté siempre visible?

Gracias.
Un saludo.

Re: Problema con el Calendario de Cloud

Publicado: 21 Nov 2020, 20:47
por des_dgonzalezarroyo
TicTacBoom escribió:
21 Nov 2020, 14:41
¿Existe alguna forma de que el calendario propio del curso del aula virtual esté siempre visible?
Sí. Activa la edición del curso, vas abajo a la izquierda y pinchas en "agrega un bloque". Uno de los bloques que puedes agregar es el calendario.