Página 1 de 1

Conexión con módem USB Huawei E1752

Publicado: 18 Sep 2010, 13:17
por des_slapena
Hola,

tengo el MAX 5.0 instalado en casa. Para Internet tengo un módem USB E1752.

¿Alguine sabe como conectarlo?

Lo intenté con unas instrucciones de Internet genéricas `para Huawei en Ubuntu y ahora no me arranca ni el MAX (por los mensajes de error creo que intenta detectar el dispositivo, no lo consigue y se queda colgado.

Aun no he intentado reinstalar MAX, espero hacerlo ahora. pero si alguien sabe ´cómo arregrarlo, le agradecería que me lo dih¡jera.

Un saludo y muchas gracias.

Susana

Re: Conexión con módem USB Huawei E1752

Publicado: 20 Sep 2010, 22:55
por des_mariodebian
Tienes que instalar el paquete usb-modeswitch (está en los repos de Ubuntu o MAX) desde synaptic y luego editar un archivo para poner su identificador.

Toda la info aquí: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1328227

Re: Conexión con módem USB Huawei E1752

Publicado: 28 Sep 2010, 10:50
por des_slapena
Muchas gracias.

Al final encontré unas instrucciones, las seguí y lo conseguí (tras reinstalar el MAX). Pero, luego, al actualizar el MAX (ya con Internet) también dio un error y ahora de nuevo no me puedo conectar. Pero, bueno, no he tenido tiempo de investigarlo, ya seguiré.

Un saludo,

Susana