Página 1 de 1

PLANTILLA PARA SOLICITAR AYUDA CON PDI Y OTROS DISPOSITIVOS

Publicado: 21 Nov 2017, 22:46
por des_dgonzalezarroyo
Hola a todos

Para facilitar la asistencia a aquellos usuarios que tienen problemas con dispositivos concretos, se ruega que, cuando vayan a solicitar ayuda, completen una "ficha" como ésta:
  • *Versión de MAX --> por ejemplo, MAX9 32 bit.
    *¿Está el ordenador actualizado a la última?
    *Dispositivo que da error: por ejemplo, PDI Promethean ABT77.
    *Tipo de error: descripción detallada, con pantallazos y/o copiar y pegar mensajes de error.
    *Medidas que se han tomado hasta el momento.
    *Dirección del centro, por si fuera posible que alguién se acercase, pero que quede claro que esto depende de la buena voluntad de algún miembro del grupo MAX, que somos voluntarios.
Un simple "no me funciona la PDI", no nos sirve de mucho. Por mucho que queramos echar un capote, necesitamos más información.

Un saludo

Re: PLANTILLA PARA SOLICITAR AYUDA CON PDI Y OTROS DISPOSITI

Publicado: 29 Nov 2017, 19:45
por des_dgonzalezarroyo
Un empujoncito para arriba, para este hilo...