Página 1 de 1

Instalar MySQLQuery

Publicado: 20 Abr 2007, 23:10
por des_Emilia
Hola! Estoy intentanto instalar MySQL Query y MySQL Administrator, el caso es que con Synaptic aparece como aplicaciones disponibles pero no instaladas. MAX intenta acceder a las páginas web para la instalación pero como no me funciona la tarjeta inalámbrica es imposible, por otro lado intento añadir el CDROM para que lea del DVD pero me dice que no lo tengo montado (aunque yo sí puedo ver el contenido del DVD).
En definitiva, mis preguntas son:
¿Cómo consigo instalar las herramientas de MySQL si no tendo acceso a Internet? y suponiendo que estas herramientas se encuentran disponibles en el DVD ¿cómo las instalo desde el DVD?
Gracias po la paciencia

Publicado: 23 Abr 2007, 18:59
por des_grupomax
1.- En el DVD de Max no están esos paquetes, ni el DVD está preparado para poder instalar paquetes desde él.
2.- La única forma que se me ocurre para instalar esas aplicaciones es bajar desde los repositorios de ubuntu los paquetes necesarios, p.e. desde el insti/cole, y llevarlos a casa con un pendrive. Luego doble click sobre el/los paquete/s