Página 1 de 1

Mensajes de chat (no aparecen)

Publicado: 25 Oct 2022, 18:16
por carlos.izquierdogallardo
Buenas tardes,

De vez en cuando selecciono el listado de alumnos de un curso y les mando un mensaje privado utilizando el chat y, al enviar, voy a ver el historial de chat y no aparece ningún tipo mensaje...Esto antes no me pasaba, ¿Me podrían indicar si he deshabilitado alguna opción sin querer o, por defecto, está deshabilitado?

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo

Re: Mensajes de chat (no aparecen)

Publicado: 26 Oct 2022, 10:33
por dgonzalezarroyo
¿Te refieres al chat o a la mensajería?

Re: Mensajes de chat (no aparecen)

Publicado: 26 Oct 2022, 18:24
por carlos.izquierdogallardo
Buenas tardes,

Me refiero al cajón de mensajería.

Muchas gracias
dgonzalezarroyo escribió:
26 Oct 2022, 10:33
¿Te refieres al chat o a la mensajería?

Re: Mensajes de chat (no aparecen)

Publicado: 27 Oct 2022, 08:36
por dgonzalezarroyo
Es raro. ¿Tienes (y has tenido en todo momento) la mensajería del grupo activa (en la configuración del grupo) y perteneces tú a ese grupo? No requiere más configuración. Si es así puedes preguntar al CAU

Re: Mensajes de chat (no aparecen)

Publicado: 19 Nov 2022, 12:47
por carlos.izquierdogallardo
Buenos días David,

Sigo sin haber podido solucionar el problema...Estoy asignado como el gestor de los grupos, al meterme en Configuración < General < (no me aparece ninguna opción de habilitar/deshabilitar mensajería de grupo).

Lo que hecho es ir a Participantes < (selecciono todos los usuarios del grupo) < Enviar un mensaje < (redacto el mensaje) < Enviar (aparece el pop-up de mensaje enviado)...Y ahora no me aparece en el historial de mensajes del chat y le he preguntado a mis alumnos y nadie ha recibido el mensaje.

Muchas gracias de antemano y le agradezco la ayuda facilitada. Le he reenviado también el mensaje al CAU.

Un saludo