Página 1 de 1

Correo SPAM

Publicado: 06 Oct 2022, 15:21
por tic.cpee.unamuno.mostoles
Buenas tardes,

Tengo un problema con los correos que me manda una empresa. Y es que siempre que me llegan, me llegan marcados como SPAM, incluso en el asunto me pone SPAM. Y por mucho que intento moverlos a la bandeja de entrada, me vuelven a salir en SPAM. ¿Cómo puedo hacer para que me lleguen a la bandeja de entrada?

Gracias.

Re: Correo SPAM

Publicado: 07 Oct 2022, 08:32
por dgonzalezarroyo
Hola

En esta página https://documentacion.educa.madrid.org/ ... -mi-correo , en el apartado de spam, te dan la solución

Re: Correo SPAM

Publicado: 07 Oct 2023, 22:08
por agarrosagude
Buenas tardes:


A mí me pasa con la información que me envía ESERO. EducaMadrid siempre me identifica sus correos como SPAM.
Aunque indiquemos que ese mensaje no es SPAM y lo cambiemos a la bandeja de entrada de nuestro correo, el sistema de seguridad de la plataforma aplica los mismos criterios de filtrado y no tiene en cuenta nuestras acciones, por lo que si nos vuelven a enviar un correo de esa dirección, volverá a ir a SPAM.
Los correos que recibo de ESERO aparecen marcados con la identificación [BULK], que hace referencia a que se trata de correos masivos que se envían a un gran grupo de destinatarios a la vez que se han suscrito para recibir mensajes de una empresa o institución.
Se ve que el filtro de seguridad de la plataforma está configurado para marcar esos correos como SPAM y así lo hará mientras no cambien los criterios.
Tal vez ocurra lo mismo con los correos de la empresa a la que te refieres.

Espero que la información sea de utilidad.



Saludos,

Alberto Garrosa Gude

IES Manuel Elkin Patarroyo (Parla)