Página 1 de 1
FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA
Publicado: 12 Feb 2024, 14:20
por pruiz2
Hola, en mi correo me aparece que se han desactivado los filtros por exceder la quota, por lo que no recibo correos. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano, compañer@s!
Re: FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA
Publicado: 13 Feb 2024, 09:32
por dgonzalezarroyo
Re: FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA
Publicado: 02 Ene 2025, 13:02
por maria.garciaherrero
Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
Re: FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA
Publicado: 03 Ene 2025, 12:47
por dgonzalezarroyo
maria.garciaherrero escribió: ↑02 Ene 2025, 13:02
Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
Hola
¿Puede ser que tengas mensajes guardados en otra carpeta que no sea la de entrada?
Independientemente de lo anterior, también puedes preguntarle al TIC qué capacidad de correo tienes. El TIC puede aumentarla hasta 5 Gb
En cualquier caso, siempre puedes poner incidencia en
https://portalcau.educa.madrid.org