Activación cuenta WebEx
Publicado: 26 Feb 2023, 12:51
Buenos días,
Llevo varias semanas intentando acceder a WebEx, pero no puedo activar mi cuenta ya que no recibo el correo electrónico de activación. He revisado Spam, filtros, etc varias veces y nada (...) En el CAU me dicen que todo está correcto, que revise lo anterior... ¿Alguna configuración del navegador? He probado en varios sistemas operativos con diferentes ordenadores y no hay solución.
¿Es posible que haya alguna interferencia con mi registro en Cisco para usar el Packet Tracer?
Llevo varias semanas intentando acceder a WebEx, pero no puedo activar mi cuenta ya que no recibo el correo electrónico de activación. He revisado Spam, filtros, etc varias veces y nada (...) En el CAU me dicen que todo está correcto, que revise lo anterior... ¿Alguna configuración del navegador? He probado en varios sistemas operativos con diferentes ordenadores y no hay solución.
¿Es posible que haya alguna interferencia con mi registro en Cisco para usar el Packet Tracer?