Página 1 de 1

Herramientas de ticketing de código abierto para gestión de incidencias TIC

Publicado: 24 Feb 2022, 15:16
por juan.garcia146
Hola,

Quería saber la experiencia de otros Coordinadores TIC relacionada con la apertura y seguimiento de las incidencias TIC de sus centros. Supongo que habrá herramientas de ticketing de código abierto por ahí que funcionen sobre MAX (quizá una BBDD en LibreOfice Base o una BBDD con MySQL...), pero quería saber si alguno ya habéis probado alguna de estas aplicaciones y cuál es vuestra experiencia.

En mi caso, lo que necesito es tener visibilidad de las incidencias abiertas, de las que cierra la empresa de mantenimiento que tenemos contratada, y tener posibilidades de sacar reportes al final del año para poder meter los datos en la memoria TIC.

Muchas Gracias.

Juanra García Montes
Coordinador TIC en el IES Antonio Gaudí (Coslada)

panic [cpu0]: Coffee not found.

Re: Herramientas de ticketing de código abierto para gestión de incidencias TIC

Publicado: 16 Ene 2023, 21:45
por larzagarcia
Buenas tardes.
Me imagino que habrás solventado el tema y me gustaría conocer con qué aplicación lo hiciste.
Gracias de antemano.
Salu2,

Re: Herramientas de ticketing de código abierto para gestión de incidencias TIC

Publicado: 09 Jun 2024, 18:43
por apfa48
Buenas tardes, entrando en el foro por primera vez, sobre este tema, he sabido que uno que se usa en algún centro con "solera", digamos es OSTICKET:
https://osticket.com/features/

Si alguien aporta más información sobre esta app u otra, genial.
Un saludo

Re: Herramientas de ticketing de código abierto para gestión de incidencias TIC

Publicado: 10 Jun 2024, 08:52
por dgonzalezarroyo
Hola

Ahora tenemos una plantilla (entre otras) para utilizar en Limesurvey --> https://ayuda.educa.madrid.org/books/fo ... limesurvey
Es completísima. Y la puedes modificar si algo no te termina de convencer.