Seamonkey 2.35 en Max 7.5

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Agu

Hola

Uso como navegaor de forma habitual Seamonkey (basado en Firefox)

En la versión 2.35 y 2.38 beta no se puede escribir nada en la barra de direcciones (se ha vuelto estrechita y no deja escribir). En la versión 2.33 del programa sí funciona todo bien. Uso Xfce y KDE (GNOME cuando actualicé MAX a Ubuntu 14.4 dejó de funcionar y ya me despreocupé de él) y con ninguno, ni Xfce ni KDE, Seamonkey funciona bien.

Se me ha ocurrido informar de este bug a a la gente que desarrolla el programa pero el sitio web de Mozilla es tan enorme que soy incapaz de encontrar un sitio al que escribir explicando esto.

¿Alguien sabe por favor algún sitio en el que se pueda informar de esto mismo para que los desarrolladores del programa, si tienen a bien hacerlo, arreglen el problema?

Muchísimas gracias
Agustín
IES Jaime Vera
Madrid
des_Agu

Hola

Al final he podido arreglar el problema y me gustaría compartirlo con vosostros/as

1. He preguntado en

https://groups.google.com/forum/#!forum ... .seamonkey

Y en unos minutos me han respondido, en inglés eso sí

2. Me han dicho algo evidente pero que mi ignorancia no me daba para hacerlo yo mismo y es que reiniciara el programa con los complementosa desactivados en "Ayuda/Reiniciar con los complementos desactivados"

y ¡eureka! que ya se había solucionado el tema y podía escribir en la barra de direcciones de seamonkey.

Después he ido buscando qué complemento causaba el problema y activando cosas en Herramientas/Administrados de complementos hasta que en

Idiomas/Español

lo he desactivado y ya al reiniciar, de forma normal, todo va bien, y sigo viendo el progama con todo en español...como hago instalaciones manuales cutres debo tener por ahí el complemento en español ...o yo que sé qué es lo que pasa. Ni idea.

Saudos :D
des_jrodriguezpascua
Contactar:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la solución. Esta es la grandeza del software libre.

Un abrazo.
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
Responder