Pseint

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
antonio.tena
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2023, 11:08

Buenos días.
He instalado el programa Pseint desde el gestor de paquetes.
Al ejecutar cualquier programa intenta abrir la ventana emergente, pero no lo consigue.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 610
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Buenos días

A mí me pasa lo mismo. Puedes cogerlo de aquí --> https://sourceforge.net/projects/pseint/ y ese sí va bien. Voy a reportar el fallo
David González Arroyo
IES Marie Curie
hector.moratena
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2024, 11:06

Hola, me he descarga el archivo comprimido y para instalarlo sigo la linea de comandos en el terminal que se indica en la web, pero como lo hago en la sesión de alumno no consigo que el programa permanezca al reiniciar el equipo. He probado a cambiar la cuenta de alumno a administrador, instalar el programa y reiniciar pero me sigue desapareciendo. He intentado también añadir una excepción con la carpeta donde se encuentra el programa para que no la elimine pero tampoco......a ver si alguien me puede ayudar.....gracias.
Responder