Hola a todos:
Acabo de registrarme porque he visto que tenéis muchos conocimientos de informática y ayudais a resolver dudas.
Bien, espero que me podáis resolver las mias me harías un gran favor.
Una amiga tiene un portátil que le tarda mucho en arrancar y cuando quiere cerrar se le queda colgado. ¿Sabrías decirme cual pueden ser las principales causas?
PROBLEMAS CON EL PORTATIL
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Con tan pocos datos es difícil contestar. Si ese portátil funciona con el Güin2 la solución es fácil: sustitúyelo por MAX o por Ubuntu.
Software libre, cultura libre, conocimiento libre.
Omnia sunt communia!
Omnia sunt communia!
Yo creo que necesitaría aligerar aplicaciones que no use, desfragmentarlo y comprobar errores en el disco duro. Tambien probaría a quitar los elementos que se inician (Cosas como eMule, Ares, messenger... etc)
Lo del Linux me parece tmbn mu wena idea... solo que van a teer que salva documentos si hacen eso
Lo del Linux me parece tmbn mu wena idea... solo que van a teer que salva documentos si hacen eso
-
- Contactar:
O usar amigu que le ayudara a portar "casi" todo lo que tiene en Windows a Linux, ademas en un desarrollo español, tuve el placer de conocer a su creador en la última Reunión de colaboradores de Guadalinex.Skane escribió:Yo creo que necesitaría aligerar aplicaciones que no use, desfragmentarlo y comprobar errores en el disco duro. Tambien probaría a quitar los elementos que se inician (Cosas como eMule, Ares, messenger... etc)