Resulta que envié una observación a OPTENET sobre el acceso a ftp://max.educa.madrid.org que es el ftp de los repositorios e isos de MAX.
Y resulta que la tenían mal clasificada. ¿Nadie ha tenido problemas?
Ahora parece que va bien pero ya he descartado instalar la EDGY y luego cargar MAX. Me da una pereza volver a empezar.
Mis problemas con EDGY-MAX y el proxy de optenet
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
El filtro optenet sólo filtra peticiones http y no ftp.
Si en un momento dado te falla la conexión a los repositorios de max, que son ftp, prueba a conectar con gftp a cualquier servidor ftp, por ejemplo el de rediris:
ftp://ftp.rediris.es/
o al mismo de max
Si en un momento dado te falla la conexión a los repositorios de max, que son ftp, prueba a conectar con gftp a cualquier servidor ftp, por ejemplo el de rediris:
ftp://ftp.rediris.es/
o al mismo de max
Saludos
José Miguel
José Miguel
-
Muchas gracias Jose Miguel.
El caso es que ya había probado con otros ftp y no había problema. En mi casa si me conecto al ftp de MAX y aquí no. Por eso pense en el proxy. No se cómo pero creo que en algo afecta y mi idea puede ser que cambiasen algo cuando Ismail cerró el acceso a las isos beta. Antes de finales del curso pasado yo no tenía problemas y luego si. Por otro lad, desde optenet me han dicho que lo tenián mal clasificado pues supongo que algo pasará.
En fin que no se lo que pasa pero me da problemas.
Y ahora las actualizaciones buscan ficheros del repositorio de Ubuntu que no existen. No entiendo nada.
El caso es que ya había probado con otros ftp y no había problema. En mi casa si me conecto al ftp de MAX y aquí no. Por eso pense en el proxy. No se cómo pero creo que en algo afecta y mi idea puede ser que cambiasen algo cuando Ismail cerró el acceso a las isos beta. Antes de finales del curso pasado yo no tenía problemas y luego si. Por otro lad, desde optenet me han dicho que lo tenián mal clasificado pues supongo que algo pasará.
En fin que no se lo que pasa pero me da problemas.
Y ahora las actualizaciones buscan ficheros del repositorio de Ubuntu que no existen. No entiendo nada.