Me preguntaba si, al igual que en la Feria de la Ciencia, habría algún pabellón dedicado a Max, y si en él se presentará alguna novedad, actualización, etc.
Un saludo
¿Habrá algún pabellón sobre MAX en el SIMO?
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me respondo a mí mismo
Acabo de llegar del SIMO y no es que no haya habido nada dedicado a Max, es que no ha habido NADA dedicado a Linux en general. A no ser que hubiera algo en el pabellón e-life (pago aparte), pero viendo el resto de pabellones lo dudo.
Lo único que he visto acerca de Linux son libros (y pocos) en 3 librerías que vendían directamente al público. Y cómo no, los pesaditos de Microsoft estaba en todos los pabellones, de una u otra manera.
No sé, algo no me cuadra, me consta que los usuarios de Linux no somos tan poquitos como para no tener una mínima representación en una feria informática.

Acabo de llegar del SIMO y no es que no haya habido nada dedicado a Max, es que no ha habido NADA dedicado a Linux en general. A no ser que hubiera algo en el pabellón e-life (pago aparte), pero viendo el resto de pabellones lo dudo.
Lo único que he visto acerca de Linux son libros (y pocos) en 3 librerías que vendían directamente al público. Y cómo no, los pesaditos de Microsoft estaba en todos los pabellones, de una u otra manera.
No sé, algo no me cuadra, me consta que los usuarios de Linux no somos tan poquitos como para no tener una mínima representación en una feria informática.
-
Sin querer crear demasiada polémica, la verdad es que personalmente me alegro un montón: una feria es un mercado (www.rae.es: 6. f. Instalación donde se exponen los productos de un solo ramo industrial o comercial, como libros, muebles, juguetes, etc., para su promoción y venta.) y el software libre no se vende, de igual manera que no debería venderse la ciencia, y mucho menos la educación en un mercado llamado "Aula".
Seguro que has visto alguna de esas películas en las que un buen americano monta una feria para verder a sus vecinos los trastos inservibles que tiene en el garaje. Nosotros los tiramos a la basura o los regalamos. Es una bonita y muy importante diferencia.
Saludos
Seguro que has visto alguna de esas películas en las que un buen americano monta una feria para verder a sus vecinos los trastos inservibles que tiene en el garaje. Nosotros los tiramos a la basura o los regalamos. Es una bonita y muy importante diferencia.
Saludos
-
- Contactar:
Buena apreciación. Sin embargo, el año pasado pude hacerme con varias distribuciones Linux por la cara (como no podía ser de otra manera), e incluso probar la distribución Linex allí mismo (tenían muuuuuchos ordenadores). Además me enteré de que los desarrolladores de Linex habían sacado una edición para empresas, con la que ahora mismo me estoy planteando migrar toda la información del negocio de mi novia desde Güin2 a Linux.fernando.lison escribió:Sin querer crear demasiada polémica, la verdad es que personalmente me alegro un montón: una feria es un mercado (www.rae.es: 6. f. Instalación donde se exponen los productos de un solo ramo industrial o comercial, como libros, muebles, juguetes, etc., para su promoción y venta.) y el software libre no se vende, de igual manera que no debería venderse la ciencia, y mucho menos la educación en un mercado llamado "Aula".
Saludos
Yo opino que una feria es no sólo para vender a mansalva, sino para dar a conocer al público tus productos. Y este año ningún proyecto GNU/Linux ha tenido presencia en el SIMO. A mí personalmente me extraña.