Con mucho esfuerzo, he logrado bajarme la ISO en el instituto y grabarla en un DVD regrabable.
Al probarla, he configurado correctamente las propiedades de red (IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNS) y no consigo navegar, de ninguna manera (que conste que no tenemos proxy). No sé si será porque no he cambiado el nombre de equipo (no lo recordaba), pero me cuesta creer que es eso. Ya no tengo tiempo de volver a probar, así que un día de éstos comento.
Por lo demás, me parece que se ha hecho un gran avance en cuanto a estética y funcionalidad. ¡Por fin se puede instalar desde el menú de arranque del DVD!
De momento, lo probaré a conciencia en una máquina de Virtual Box, pero ya estoy deseando que salga la versión definitiva para instalarla en casa.
Por cierto, como peticiones, dos cosas:
1) ¿Podríais explicar tipo "manual para torpes" cómo migrar todos los datos, configuración, etc de tal manera que el proceso de instalación de Max 4 sea lo menos traumático posible? ¿Sería posible hacer un script, o habría que hacerlo como una secuencia de pasos?
Por supuesto, hablo no sólo de guardar el home, sino de que se conserven usuarios, permisos, datos MySQL, líneas del fstab, etc.
2) Supongo que cuando tengáis Max 4 finalizada mandaréis un DVD a cada centro. ¿Podríais mandarnos a los que lo pidamos un DVD extra?
Muchas gracias y seguid así