Table pc + proyector de vídeo

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_xanti

Estoy explorando las posibilidades de esta combinación.
No consigo ver la pantalla del tablepc y la proyección del proyector simultáneamente.
Mi pregunta es, ¿se dispone de esta opción o no?, es decir, ¿se puede ver simultáneamente la imágen a traves de las dos pantallas en Max 3.0 ó sólo se puede conseguir este efecto mediante la opción de verlo a través de win2.

Saludos y suerte para los gnulinuxeros.
des_jmiguel.sancho

Si se puede, yo lo utilizo en mis clases.

Prueba lo siguiente:

- Conecta el proyector apagado al tablet.
- Enciende el proyector, y configura para que se conecte con un pc
- Enciende el tablet con max.

Ya nos contarás
Saludos
José Miguel
des_xanti

Ya me funciona.
Ya lo había recordado, J Miguel, fuiste tu quien me descubriste en tus sesione en el CAP de Leganés, las posibilidades del tablepc que nos llevaron a los institutos. De hecho, al día siguiente lo probé con los alumnos y me funcionó.

Gracias por todo.

He buscado en estos foros dudas o problemas con aparatos, y me ha extrañado no no ver ninguno.
¿Nohay más compañeros que tengan dudas sobre los tables?, ¿O es que no se utilizan?

Pues, al ritmoque voy, me parece que hay material para una sección aparte para los tablespc. Porque, por ejemplo, dos problemas:

1. el problema de la "/" que aparecía "&", resulta que viene así de oficio, "default", así que si no te dicen nada ...
2. Ayer actualicé el Max 3.0, en un table pc del instituto (me imagino que en breve podremos meter el Max 4.0, con el Hardy, ya contaréis cómo), y desde ese momento, el tiempo desde que introduzco la contraseña de usuario, hasta que aparece el escritorio, pasan minutos. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?

Gracias por todo, José Miguel.[/quote]
des_mariodebian
Contactar:

Viendo el otro hilo tienes problemas de DNS o nombres de equipo.

Postea el /etc/hosts el /etc/resolv.conf y el /etc/network/interfaces en alguno hay algo mal configurado.
des_maren

supongo que os estais refiriendo todo el rato a los maravillosos tablet pc que nos ha mandado la comunidad de madrid a todos los centros... pero, sinceramente, con ese asco procesador, no sé yo si meterle mucha tralla al bichejo... ya se lía con el windows, así que espero que max 4.0 sea más light en cuanto a recursos consumidos...
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

Imagen
Responder