Tenemos un aula con max 3.1, y quisiera ponerle TCOS actualizado (la version que nos mostrasteis en la Feria de las Ciencias).
He entrado en la web de TCOS Project y luego en packages (http://www.tcosproject.org/packages.html). Deberia elegir Ubuntu Gutsy???? Luego copio en el fichero que indica arriba, y a traves de sinaptyc se actualiza solo????
Actualizar TCOS en la version 3.1
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
-
- Contactar:
La versión 3.1 está "capada"
Los desarrolladores creamos un archivo de bloqueo para que todos los paquetes del repositorio de MaX tuvieran más prioridad que los repositorios externos... (tómalo como un truco para forzar una instalación por encima de Ubuntu)
Si quieres deshacerte de este bloqueo tienes que borrar o renombrar el archivo /etc/apt/preferences
(La MaX 4.0 ya viene "sin capar")
Una vez tengas el camino limpio con el repositorio de gutsy debería funcionar....
Existe una rama de TCOS "experimental" (el nombre no muestra mucha confianza pero engaña) con todas las mejoras que se han venido programando en estos 2 últimos meses, es bastante estable y sólo cambia la forma del repositorio:
Pruébalo y nos cuentas.
PD.- Yo lo tengo en producción en nuestro aula de 24 terminales de la universidad.
Los desarrolladores creamos un archivo de bloqueo para que todos los paquetes del repositorio de MaX tuvieran más prioridad que los repositorios externos... (tómalo como un truco para forzar una instalación por encima de Ubuntu)
Si quieres deshacerte de este bloqueo tienes que borrar o renombrar el archivo /etc/apt/preferences
(La MaX 4.0 ya viene "sin capar")
Una vez tengas el camino limpio con el repositorio de gutsy debería funcionar....
Existe una rama de TCOS "experimental" (el nombre no muestra mucha confianza pero engaña) con todas las mejoras que se han venido programando en estos 2 últimos meses, es bastante estable y sólo cambia la forma del repositorio:
Código: Seleccionar todo
deb http://www.tcosproject.org gusty main experimental
PD.- Yo lo tengo en producción en nuestro aula de 24 terminales de la universidad.