[Solucionado] No consigo utilizar Backharddi-net en MAX 4.0

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_antoniohernandez

ezequiel escribió:El sistema de video vds con los minicom de mi insti siempre ha tenido problemas. Y es posible que la instalación de la red también sea deficiente. En mi caso, con un disco duro USB tardo menos que clonando por red. Pero eso en la red de los IBM PC netvista con sus birriosos 40 GB de disco duro. Aún así, con net es comodísimo porque puedes dejar a úlima hora toda la red restaurándose. Y llegar por la mañana con todo clonado.

Si se trata de un PC más moderno tienes, además, otra posibilidad. Se trata de crear una partición pequeña del disco duro preparada para tener una imagen con backharddi para hacer restauraciones.

Este sistema es equivalente a la tarjeta de protección de disco con la ventaja de que posteriormente no hay que hacer apenas retoques en el sistema porque es la imagen clonada de ese mismo PC.
Muchas gracias de nuevo Ezequiel y JMiguel Sancho: me atrae la idea de probar con la versión net (el aula tiene equipos de la última renovación "Gesein" de la CM con Red.es) sólo que no lo he hecho nunca. Encontré un buen manual para hacerlo en local pero no localizo ninguno para hacerlo en red. ¿Vosotros lo habéis hecho en alguna ocasión? ¿Cuál es el procedimiento? ¿Es similar al local? Perdonad que sea tan preguntón no son más que ganas de aprender.

Buen finde. :lol:
des_ezequiel

¡¡¡Pero si en este msimo post cuento cómo lo he hecho!!! :D :D

Lee un poco más arriba y suerte.
des_antoniohernandez

ezequiel escribió:¡¡¡Pero si en este msimo post cuento cómo lo he hecho!!! :D :D

Lee un poco más arriba y suerte.
Tienes toda la razón del mundo mundial Ezequiel: andaba yo con prisas entonces (que ya sabemos que no son buenas consejeras) y no reparé.
De nuevo, una vez más, gracias Ezequiel por todo. Saludos. :lol:
Responder