No se instala TCOS ni backharddi con DVD de la CAM

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel

Estoy escribiendo desde un PC servidor HP Proliant ML100 con Xeon dual, 6 GB de RAM y regrabadora supermulti lightscribe.

Este bicho es para montar un aula con pcs reciclados. Su precio es de unos increibles 687 euros + IVA (por eso descarte otras opciones con pcs más estándar)

El caso es que he instalado MAX 4.0 a partir del DVD de la Consejería. Lo he instaldo en el modo de servidor de terminales ligeros con TCOS + Backharddi.

Y resulta que al final de todo el proceso no se ha cargado ni TCOS ni Backharddi. Creo que se ha instalado como una versión de escritorio sin más.

Necesito saber qué ficheros de TCOS tengo que instalar para obtener exactamente eso, un servidor de terminales ligeros.

¿Basta con instalar el metapaquete max-netboot-server o algo así que tiene la distribución?
des_mariodebian
Contactar:

El paquete es max-terminales.
des_ezequiel

Gracias Mario, como siempre.

El caso es que sali del IES instalando ese paquete porque soy un maldito impaciente.

¿Desinstalo ese paquete y cargo max-terminales?
des_mariodebian
Contactar:

No hace falta, max-terminales añadirá lo que falta (si es que falta algo)
des_ezequiel

Gracias Mario.

Pero no se instala. Me da un error de depandencias. Dice que no se puede instalar porque depende de max-server y éste no va a ser instalado.

Sii se intenta instalar max-server entoces la dependencia es con bind9,etc...
Responder