MAX 4+TCOS+Flash Player.cómo hacerlas integrar?(SOLUCIONADO)

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_fabrizzio

Hola a todos desde Ecuador, felicitaciones a los creadores de esta magnífica distribución, me ha servido de mucho. TCOS increíble... Instalación sencilla, muy personalizable y eficiente....
Tengo el siguiente inconveniente espero me puedan dar una mano: la terminal que carga algún video en youtube por ejemplo, el plugin que se emplea es flash player, por defecto MAX 4.0 incluye flash player 10.0, OK, pero lo que pasa es que el sonido sale por los altavoces del servidor y no en la termnial que hace la petición....
He intentado seguir desde http://www.pulseaudio.org/wiki/PerfectSetup pero sin éxito. Es importante hacer que pulseaudio funcione correctamente con este plugin, si reproduzco un cd de audio no hay problemas, se escucha en la terminal. Seguiré haciendo pruebas, ya me la he pasado algunos días, en cualquier momento me sale....
Saludos....
Última edición por des_fabrizzio el 08 Jul 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
des_mariodebian
Contactar:

Quita a tus usuarios remotos del grupo audio, sólo deben pertenecer al grupo fuse (por lo que no deberías usar ni madrid ni alumno)

Crea o edita /etc/asound.conf con este contenido:

Código: Seleccionar todo

pcm.!default {
    type pulse
}
ctl.!default {
    type pulse
}
Flash debería sonar por el terminal sin proiblemas.
des_fabrizzio

Millón de gracias Mario :D :D ...
Ahora si que diferencia, gracias nuevamente....
Responder