Hola, a ver si alguien tiene alguna idea sobre este entuerto que tenemos en el cole: aula "cofiman", equipo profesor, win2003 server, arrancas y no sale el escritorio, es decir sólo aparece el puntero del ratón. Haces control-alt-supr, intentas arrancar el "explorer" y se queda igual. Puedes lanzar cualquier proceso, cmd, msconfig, winword, iexplore, etc.
Arrancas en modo abierto + f8 modo seguro con funciones de red y se ven todos los iconos. Deshabilitas entonces con el msconfig todos los exe del inicio y todos los servicios y entonces aparece el escritorio pero claro, la mitad del sistema está inoperativo...
He mirado algo por internet pero no he encontrado nada.
Puede que sólo me queda usar el dvd de recuperación... ¿sabeis el procedimiento para usar estos dvd? Yo tengo experiencia con pc sin tarjeta de protección y usando un ghost o un acronis, pero esto no se cómo va.
(por cierto, que probé a restaurar el sistema con la tarjeta de protección pero no sirvió...)
Gracias de antemano
AULAS COFIMAN, DVD RECUPERACION PROFESOR
-
Bernardo
Coordinador Tic ceip Clara Campoamor (Alpedrete)
-
Al final se trataba de un virus en "e", esto es, en otro disco físico que había en el pc.
Hubo que formatearla y reinstalar con los dvd de recuperación.
Bernardo
Hubo que formatearla y reinstalar con los dvd de recuperación.
Bernardo
Bernardo