Hola a todos. Estoy intentando guardar una partitura que hice con musescore en formato pdf y no lo consigo. Intento guardar en el escritorio, le doy a aceptar, se cierra la ventana como si se hubiera guardado, pero después en el escritorio no hay NADA. Lo mismo me sucede si lo intento guardar en un pen drive. Tengo MAX 5 y el MuseScore que traía.
Muchas gracias a quiern me pu8eda ayudar.
Claudia
No puedo guardar PDF en MuseScore
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
¡Hola, Claudia!
Bienvenida al club...
Parece un problema conocido de MuseScore. Por ahora tendrás que usar una opción alternativa que funciona también con otros muchos programas que "supuestamente" no saben exportar a pdf:
1.- Elige File -> Print Sí, sí, como si lo fueras a imprimir...
2.- Despliega la lista de impresoras (Name) y elige "Print to File (PDF)"
3.- Pulsa en el botón con tres puntos a la derecha de "Output File", y busca la carpeta donde lo quieras guardar y ponle el nombre que quieras.
En "Options" puedes decidir si quieres todo el documento o sólo unas hojas determinadas y si lo quieres en color o en escala de grises.
Bienvenida al club...
Parece un problema conocido de MuseScore. Por ahora tendrás que usar una opción alternativa que funciona también con otros muchos programas que "supuestamente" no saben exportar a pdf:
1.- Elige File -> Print Sí, sí, como si lo fueras a imprimir...
2.- Despliega la lista de impresoras (Name) y elige "Print to File (PDF)"
3.- Pulsa en el botón con tres puntos a la derecha de "Output File", y busca la carpeta donde lo quieras guardar y ponle el nombre que quieras.
En "Options" puedes decidir si quieres todo el documento o sólo unas hojas determinadas y si lo quieres en color o en escala de grises.
-
Hola Fernando! Qué alegría verte por aquí.
Muchas gracias por tu ayuda. por fin pude guardar la partitura.
Nos veremos más veces.
Un saludo. Claudia
Muchas gracias por tu ayuda. por fin pude guardar la partitura.
Nos veremos más veces.
Un saludo. Claudia